Martes, 23 Julio 2019 20:23

El intendente recorrió obras de asfalto terminadas en un barrio de Pilar

Nicolás Ducoté caminó junto a los vecinos por la calle Finlandia de la localidad de Luis Lagomarsino que fue pavimentada con fondos provinciales. “Queremos que los vecinos sigan viendo este nivel de progreso”, dijo el jefe comunal.  

El intendente Nicolás Ducoté recorrió este martes una de las obras de asfalto que se culminó en un barrio de Pilar.


Junto a los vecinos, el jefe comunal caminó, en este caso, por la calle Finlandia, en la localidad de Lagomarsino, arteria que recibió pavimento en el marco de un plan de trabajo provincial.

“Logramos la transitabilidad de esta calle y de toda la zona, para quienes van de una punta del barrio a la otra”, declaró el intendente tras haber supervisado la finalización de los trabajos.  


Además, agregó que esas tareas “se complementarán con asfalto en las calles Groenlandia y Haití; con veredas y mejoras muy significativas”.


“Queremos que los vecinos sigan viendo este nivel de progreso, tienen mucha expectativa por lo que viene por delante y seguiremos trabajando codo a codo”, enfatizó Ducoté.


En la charla con los vecinos, a la que se sumaron la referente María Campos y la coordinadora del barrio, Mariana Apelejg, también se abordaron temas como “la llegada de agua y cloacas de la mano de AySA, la seguridad y las mejoras en el espacio público”.


“A la plaza, que ya la equipamos pero queremos hacer aún más, para que cada uno de los barrios, los vecinos vean mejoras todos los años”, añadió.

La obra sobre Finlandia, hecha junto a Provincia, abarca más de 360 metros lineales, de reclamado de suelo existente con carpeta asfáltica.

Desde el Municipio, en tanto, destacaron que en Lagomarsino “también se está realizando el asfalto de una arteria clave como lo es Pedro Nieto, que une la localidad con Escobar”. “Está avanzando la obra del nuevo jardín de infantes 945, sobre la calle Egipto y se realizaron veredas sobre las calles Belice, Mónaco y Noruega”, apuntaron.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection