Miércoles, 04 Agosto 2021 20:03

El gobierno inició las obras del Club Municipal Tribarrial

Se está erigiendo en San Alejo, y contará con dos piletas de natación, además de espacios recreativos y deportivos. «Esto es parte del compromiso de poner de pie a nuestros barrios», destacó el precandidato a concejal Santiago Laurent.

El Club Municipal Tribarrial dio en la jornada un paso fundamental para su concreción, con el inicio de las obras. El primer candidato a concejal del Frente de Todos Santiago Laurent estuvo en el predio del futuro club, en San Alejo, donde recibió las primeras maquinarias y dialogó con los trabajadores sobre el comienzo de una obra que significa la creación de un lugar de encuentro comunitario para los vecinos de San Alejo, Agustoni y La Lomita.

 

Allí, Santiago Laurent afirmó que “Estamos dando inicio a las obras del Club Municipal Tribarrial, que va a permitir unir a la comunidad con actividades deportivas, culturales y recreativas. Esto es parte del compromiso que asumimos con el intendente Federico Achával de poner de pie nuestros barrios, y de generar espacios para el encuentro  de los vecinos y vecinas, para el desarrollo de nuestros jóvenes y adultos mayores”.

 

El Club Municipal Tribarrial fue anunciado en las últimas semanas por el intendente Achával. Será el primer club municipal en contar con pileta de natación, y tendrá dos, una para adultos y otra para niños. Además tendrá distintos espacios deportivos, recreativos y culturales, playón semicubierto, oficinas administrativas y salón de usos múltiples.

 

El candidato destacó que “Desde el Municipio estamos trabajando en La Lomita, Agustoni y San Alejo de manera integral, con el cambio de la luminaria LED, con el plan de asfaltos para unir a los vecinos y las instituciones, y hoy con el inicio de esta obra, porque este es un proyecto político que lleva dignidad a nuestros barrios”.

 

Con mirada federal, este es el quinto club social y deportivo encarado por el Municipio: el de Lagomarsino está próximo a ser terminado, y ya se empezaron las obras de los clubes de Del Viso, Peruzzotti y Luchetti.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection