Lunes, 15 Abril 2019 19:53

El Gobierno anunció la creación de un polideportivo municipal en Del Viso

Funcionará en un predio cercano al Hospital Falcón. Contará con canchas de fútbol, tenis y paddle. Proyectan otros para Derqui y Villa Rosa.

El gobierno local anunció la creación de un polideportivo municipal en la localidad de Del Viso.


Se trata del primer espacio de este tipo que, según anticiparon, estará inaugurado este año y al que le seguirán emprendimientos similares en las zonas de Derqui y Villa Rosa.


El de Del Viso funcionará en un predio que se encuentra en la calle Polonia, a metros del Hospital Falcón, lugar que recientemente fue adquirido por la Comuna.


Según detallaron, contará con canchas de tenis, futbol y paddle y podrá ser utilizado por escuelas públicas de la zona, las escuelas deportivas municipales y la comunidad toda.


El intendente Nicolás Ducoté agregó que en el lugar “hay que hacer algunas reformas” al tiempo que adelantó que “los vecinos de Del Viso podrán contar con este lugar en la segunda parte del año”.


“Un polideportivo es un espacio clave para el desarrollo y la contención de los chicos, por eso tenemos planeado seguir incorporando más establecimientos deportivos en otras localidades del distrito", completó y no descartó que algunos de ellos puedan tener, además, pileta de natación. 


Además de las canchas de paddle, fútbol y tenis, el lugar posee baños y un espacio que se utilizaba como cantina.


Entre las reformas planificadas se encuentran la de los baños y el césped sintético de las canchas de fútbol.


El predio fue adquirido a fines del año pasado, pero el traspaso se hizo este año luego de los trámites de escrituración y reconexión de los servicios.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection