El Frente de Todos prepara actividades de asesoramiento para los vecinos Valeria Domínguez, candidata a concejal, estará presente en los barrios.
Viernes, 26 Julio 2019 22:08

El Frente de Todos prepara actividades de asesoramiento para los vecinos

Federico Achával, junto a la candidata a concejal, Valeria Domínguez; visitarán Lagomarsino y el barrio San Alejo. Llevarán un amplio abanico de servicios para la comunidad.


El espacio político del Frente de Todos en Pilar, prepara una semana de visitas y actividades en los barrios.

Los eventos, en los que se ofrecerá un amplio abanico de servicios para la comunidad, contarán con la presencia del precandidato a intendente, Federico Achával, junto a una de las integrantes de su lista de concejales, Valeria Domínguez.

“Queremos transmitirle a los pilarenses, que más allá de los actos políticos y la eventual campaña, seguimos realizando actividades que le sean funcionales a ellos. En esta oportunidad vamos a visitar la localidad de Manuel Alberti y el Barrio San Alejo, para ofrecer a la comunidad diversos servicios que nos parecen importantes”, manifestó Domínguez.

La candidata a concejal, además, explicó que "serán dos jornadas vecinales en las cuales junto a Federico estaremos cerca de los vecinos, pero no solamente escuchando sus propuestas o reclamos".

"La idea es que los vecinos encuentren un espacio que les sea beneficioso de alguna manera. Es necesario mencionar que este tipo de talleres los venimos realizando desde hace mucho tiempo, no es un hecho aislado o eventual”, completó Domínguez.

La primera jornada vecinal tendrá lugar este sábado 27 de julio en la Plaza Lagomarsino, ubicada entre las calles Belice y Hungría.

Allí, en la franja horaria de 12 a 15hs se llevarán adelante diferentes actividades y servicios destinados a la comunidad.

Entre los más destacados figuran: el asesoramiento para los trámites de Anses; el funcionamiento de una peluquería social; y la toma de presión gratuita para aquellos vecinos que lo precisen, entre otros.

El segundo evento destinado a los pilarenses será el próximo lunes 29 de julio, en el Barrio Nuevo San Alejo, ubicado en Chascomús 624, en la localidad de Pilar.

En dicho lugar, a partir de las 14:30hs, también se llevarán adelante talleres en beneficio de la comunidad. Entre los más importantes están: un espacio de maquillaje artístico; obras de teatro para niños y niñas; y el correspondiente asesoramiento para gestionar beneficios y/o trámites en Anses, entre otros.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection