Sábado, 27 Abril 2019 19:14

El fenómeno por el libro de Cristina Kirchner también se vive en Pilar

Algunas librerías agotaron en apenas horas los ejemplares de “Sinceramente”, escrito por la ex Presidenta. Hay listas de espera y los compradores se multiplican.

El fenómeno de ventas del libro “Sinceramente”, de Cristina Fernández de Kirchner, también se hace sentir fuerte en Pilar.


La mayoría de las librerías agotaron los ejemplares que tenían en apenas horas, y ya hay listas de espera de lectores que quieren hacerse de un ejemplar.


Según un relevamiento que hizo Pilar de Todos en los locales, “Sinceramente” es una de las obras más requeridas, y ya han solicitado a las distribuidores que les envíen más libros para satisfacer la demanda.


“Nosotros trajimos varios libros, y al publicar en nuestras redes sociales que ya lo teníamos, se agotaron en cuestión de minutos, con gente reservándolo. En esas mismas redes nos siguen consultando si tenemos ejemplares, por lo que ya hemos solicitado más números, pero también sabemos que los pedidos a las distribuidoras llueven desde otras librerías”, contó a Pilar de Todos Adriana Baroni, una de las responsables de Pasen y Lean Boutique de Libros, ubicada en Del Viso centro, sobre la calle French 1320.


En Yenny, local que se encuentra en el shopping Palmas del Pilar, recibieron 110 ejemplares, pero también se vendieron todos.


“El miércoles recibimos los libros y ya se vendieron. Calculamos que el lunes estaríamos recibiendo un nuevo pedido”, señalaron.


Cúspide, en este caso ubicada en el Village Pilar, también agotó los ejemplares, en este caso 30 libros, lo mismo que sucedió en Galerna, del shopping Paseo Pilar.


En Boutique del Libro, de Las Palmas del Pilar, el libro de CFK también duró poco en las estanterías.


“Acabamos de vender todos, nos quedamos sin stock. Teníamos 25 libros y ya hemos solicitado más”, indicaron desde Boutique, al tiempo que agregaron que si bien suelen venderse rápidamente determinados libros, no es usual lo que ocurre con “Sinceramente”.


El libro escrito por la ex mandataria nacional salió a la venta en las librerías de todo el país ayer, aunque los días previos se pudo conseguir en la Feria del Libro, evento en el que también el ejemplar se convirtió en furor.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection