Martes, 28 Junio 2022 12:50

El Distrito 5 de CAPBA lanza concurso para la delegación Chivilcoy

Está destinado a la Remodelación, Ampliación y Puesta en Valor de la Delegación que la institución adquirió en esa localidad.

La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos - Distrito 5 , integrada por Arq. José María Serpi (Presidente), Arq. Marcelo Rogelio Guzmán (Tesorero), Arq. Alicia Magdalena Arata (Secretaria) y Arq. Jorge Alberto García (Del. al Consejo Superior), junto con la coordinación de la Secretaria de Concursos CAPABA D5 a cargo del Arq Ricardo Ripari, organizan este nuevo concurso de anteproyectos de alcance Nacional.

En esta oportunidad el Colegio de Arquitectos de la Prov. de Buenos Aires - Distrito 5 es el gestor de este nuevo concurso destinado a la Remodelación, Ampliación y Puesta en Valor de la Delegación Chivilcoy que la institución adquirió en dicha localidad.

El anteproyecto ganador será de carácter Vinculante y comprende: Proyecto Ejecutivo + Dirección Obra . Proyecto Ejecutivo (PE) + Dirección Obra por contratos separados (DOcs).

En esta edición el Distrito 5 se propuso mejorar notablemente los premios y honorarios, donde el valor de referencia es el valor real del costo del m2 de construcción, valorizando el trabajo profesional.

Las Bases no tienen costo y podrán ser descargadas de la nueva plataforma de Concursos del: Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito 5: http://concursos.capba5.com.ar

Te puede interesar Sociedad

Transporte laboral - Banner
No Internet Connection