Martes, 21 Septiembre 2021 16:32

El concejal Adrián Maciel organizó festejo por el Día del Estudiante

Decenas de chicos de primero a sexto año de la Escuela Nº7 de La Lomita compartieron una merienda a la salida del colegio. La jornada se realizó en el contexto de los encuentros “El barrio en Acción” organizados por el edil.

En una nueva edición de los encuentros denominados “El barrio en acción”, organizados por el concejal Adrián Maciel, decenas de chicos celebraron el día del estudiante con una merienda helada.

Son alumnos de primero a sexto año de la Escuela Primaria Nº7 de La Lomita, que en diferentes turnos a la salida del colegio recibieron productos de la heladería artesanal ubicada en el barrio Agustoni, a modo de doble festejo.

Por un lado, fueron agasajados en su día y por el otro, pudieron concretar la postergada celebración del día de la primavera, que el año pasado se vio truncada debido a la pandemia.

“Es importante que después de un año tan duro para los chicos, puedan volver a celebrar su día y la llegada de la primavera”, destacó el edil de Pilar Federal, para agregar que el “El Barrio en Acción” – iniciativa mediante la cual se llevan adelante tareas solidarias de diversa índole- continuará desarrollándose en distintas localidades del distrito.

En el contexto de estas jornadas impulsadas por Maciel, el pasado 1º de septiembre más de 20 alumnos de la escuela Nº6 del barrio Las Margaritas se cortaron el pelo de forma gratuita en la puerta del colegio.

 

No Internet Connection