Domingo, 05 Mayo 2019 21:15

Ducoté recorrió obras de pavimentación de calles en el barrio Agustoni

Se trata de asfalto que se extienden en 400 metros de la calle San Salvador. El intendente señaló que se trata de trabajos "clave ya que une a cuatro barrios". "Logramos cumplir un compromiso", destacó.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió las obras de pavimentación que se están desarrollando en el barrio Agustoni.

Se trata de 400 metros de la calle San Salvador, desde Paraguay hasta Santa María.

Según destacaron desde la Comuna, las obras contemplan una carpeta asfáltica de 6 centímetros compactado, tareas que se complementan con trabajos hidráulicos, limpieza y zanjeos.

Tras la recorrida por la zona, el jefe comunal manifestó que se trata de obras "en una zona clave ya que une a cuatro barrios en lo que significa un cambio muy importante para muchos vecinos".

"Habíamos avanzado en las veredas en este lugar y ahora pudimos concretar el asfalto logrando cumplir con un compromiso”, remarcó Ducoté.

La visita a la zona también contó con la presencia de la coordinadora del barrio, Adriana Cáceres, quien remarcó que "los vecinos están sumamente contentos porque agradecen que por primera vez en mucho tiempo pueden ver una obra de asfalto frente a sus casas".

"Dejar de pisar el barro para poder trasladarse los llena de alegría. Son obras que nunca se hicieron y con esta gestión se están cumpliendo", dijo Cáceres.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection