Viernes, 23 Agosto 2019 15:21

Ducoté acompañó a la SCIPA en el 73° aniversario de la entidad

El intendente acercó su saludo a los integrantes de la entidad comercial pilarense. En un contexto de crisis económica, destacó las medidas que tomó para aliviar la carga fiscal al sector.

El intendente Nicolás Ducoté participó del brindis con el que la Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines del Partido de Pilar (SCIPA), celebró su 73º aniversario.

El evento se desarrolló en la tarde de ayer jueves en la sede que SCIPA tiene en el centro de la ciudad, sobre la calle Pedro Lagrave.

En su mensaje a los integrantes de la entidad comercial, el jefe comunal felicitó "a las fuerzas vivas que han hecho SCIPA a lo largo de estos 73 años" y celebró que a lo largo de la historia hayan "planteado propuestas, defendiendo los intereses de quienes representan, trabajando para toda la comunidad de pequeños y medianos emprendedores, comerciantes, proveedores de bienes y servicios de la comunidad".

Asimismo, y en un contexto de crisis económica que viene golpeando al comercio local, Ducoté también destacó las medidas que tomó tendientes a aliviar la carga fiscal del sector.

"Estamos trabajando para acompañar a los comercios, hemos eliminado la tasa de seguridad e higiene para pequeños comercios, publicidad y propaganda, derecho de habilitación a comercios de menos de 200 metros, la sobretasa al Parque Industrial”, enumeró Ducoté.

Por su parte, la presidente de la entidad, Edit Domínguez, recordó a los pioneros de la SCIPA a quienes les dio las gracias por la tarea emprendida en pos de la defensa de los comerciantes.

"Esa idea inicial de defender los derechos e intereses de las empresas de Pilar está vigente y quienes conducimos hoy la entidad comprometemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir eso, sumando causas para el bien común”, declaró Domínguez.

Del encuentro participaron socios y miembros de la Comisión Directiva de SCIPA, representantes de otras cámaras de comercio del distrito, entidades provinciales y nacionales como FEBA y CAME, concejales y el jefe de gabinete Juan Pablo Martignone.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection