Jueves, 26 Mayo 2022 12:20

Dónde se puede comprar la tarjeta SUBE en Pilar

El Ministerio de Transporte anunció que el plástico se podrá adquirir en la terminal de trenes de la Línea San Martín. Además, se actualizaron los puntos de venta. En el distrito hay seis.

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que la Tarjeta SUBE podrá comprarse a un precio de $ 90 en 20 estaciones de las cinco líneas metropolitanas de trenes al tiempo que se actualizaron los puntos de venta.

 

La medida se tomó en respuesta a una serie de quejas por la falta de puntos de venta y de disponibilidad de los plásticos.

En ese sentido, en Pilar, el plástico se podrá adquirir en las terminales de Retiro y Pilar de la Línea San Martín, además de las estaciones de El Palomar, Caseros, San Miguel y José C. Paz.

También en la Línea Belgrano Sur: Dr. Sáenz, Tapiales, Laferrere y González Catán; Línea Roca: Plaza Constitución, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Glew, Ezeiza, Alejandro Korn, La Plata, Quilmes y Berazategui; Línea Sarmiento: Once; Línea Mitre: Retiro.

 

La falta de puntos de venta se agravó en los últimos meses debido a la mayor circulación de público tras la pandemia, la que había originado que muchos comerciantes dejaran de comercializar la tarjeta por su bajísima rentabilidad.

 

Algo similar sucedió con las terminales de recarga, que en su gran mayoría se están concentrando en estaciones de subtes y trenes o en determinados lugares de alto tránsito.

 

Al mismo tiempo, el Ministerio de Transporte actualizó los Centros de Atención SUBE que operan en el AMBA En el caso de Pilar, son seis los puntos donde se puede comprar SUBE: Rondeau esquina Soler; Nazarre 1400; Av. de Mayo y Vicecomodoro H. Meisner; Tucumán 501; Rivadavia 660; Houssay y Honduras; Independencia e/ Arata y Berutti y Bolivia esquina Chacabuco, Presidente Derqui.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection