Jueves, 25 Noviembre 2021 14:22

DIRECTV ofrecerá servicio de internet en Pilar

Por medio de un acuerdo con METROTEL, la empresa brindará conectividad con una velocidad de 100Mb. También llegará a localidades de Escobar.

DIRECTV ofrecerá internet en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, a través de un acuerdo con METROTEL, proveedor de servicios de telecomunicaciones.

Durante la primera etapa de su implementación, el proyecto se desarrollará en Pilar y la localidad de Ingeniero Maschwitz (Escobar), con vistas a extender y ampliar la zona de cobertura.
Para ello DIRECTV utilizará el servicio de infraestructura compartida que brinda Metrotel para desarrollar el producto que se complementará con la oferta de entretenimiento que la empresa ofrece a través de su servicio de TV paga y DIRECTV GO, la plataforma de streaming que combina programación con más de 100 canales en vivo, un catálogo de 10.000 títulos on demand, películas, deportes, series y documentales.
Según informó la firma, se prevé llegar a unos 20 mil hogares entre ambas comunas en una primera etapa, con una velocidad de navegación de 100Mb.
De esta manera, la compañía extiende el servicio de conectividad que ya existe en la provincia de Buenos Aires (Gran Buenos Aires Sur y Norte y Provincia de Buenos Aires Sur), Santa Fe (Rosario), Córdoba (Capital, Colón) y Mendoza (Capital, Godoy Cruz, Guaymallen, Las Heras, Lujan de Cuyo y Maipu) a través de diferentes tecnologías.

DIRECTV ofrece conectividad a través de fibra óptica únicamente en Godoy Cruz, Mendoza, desde 2016.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection