Jueves, 07 Marzo 2024 13:42

Día de la Mujer: Nación descontará la jornada a las estatales que no trabajen

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó que la medida no es puntualmente por ese día, sino que es una decisión para cada protesta.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, advirtió que el Gobierno descontará la jornada de trabajo a las empleadas públicas de la administración nacional que este viernes 8 de marzo no concurran a trabajar por el Día Internacional de la Mujer.

El funcionario aclaró que no se trata de una decisión que tenga que ver con la jornada de mañana particularmente, sino que es una medida que la administración de Javier Milei adopta desde que asumió ante los paros y protestas.

“Quienes no vayan a trabajar, se les va a descontar el día. Pero eso no es por el Día de la Mujer, fue siempre así. Desde el primer paro anunciamos que empleado que no trabaje se le descuenta el día”, dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa desde la Casa Rosada.

Este 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer, una jornada que convoca a marchas y actos en distintas partes del país, y que habitualmente va acompañada por un cese de tareas en la administración pública. A diferencia de lo que ocurre en nación, desde el Gobierno de Axel Kicillof no se descuenta el día a las estatales. (DIB)

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection