Jueves, 11 Enero 2018 02:20

Desde el próximo lunes el tren San Martín no llegará hasta Retiro

Es por las obras que se realizan en el viaducto San Martín. las formaciones finalizarán sus recorridos en Villa del Parque. Habrá colectivos para completar los trayectos.

El ferrocarril San Martín prestará un servicio reducido desde el próximo lunes por lo que las formaciones no llegarán hasta Retiro.
La medida, anunciada por trenes Argentinos, responde a las obras para montar los pilares del viaducto San Martín que se construye entre Palermo y La Paternal.
Es por eso que en lugar de llegar hasta Retiro, los trenes que salgan desde Pilar/Cabred terminarán sus recorridos en Villa del Parque.
Como alternativa los pasajeros podrán completar el trayecto hasta Palermo mediante un servicio gratuito de colectivos. Inicialmente, esta restricción iba a comenzar mañana, pero desde Trenes Argentinos Operaciones informaron que debieron retrasarla porque aún no terminaron algunas obras previas.
Los micros saldrán cada 10 minutos durante el día y cada 15 a partir de las 22. En hora pico, la frecuencia se reducirá a cinco minutos.
Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivas para los usuarios del tren.
Habrá 70 colectivos los días hábiles y 30 los fines de semana.
"Los horarios son los mismos que tienen los trenes. Evaluamos llegar hasta retiro, pero por el tránsito en la zona no íbamos a poder cumplir con la frecuencia de 10 minutos", explicaron en Trenes Argentinos.
El viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 11 barreras y permitiendo 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection