Denuncia que una empresa le descontó dinero de una cuenta bancaria sin autorización El débito fue chequeado en el sistema del Banco Provincia.
Jueves, 10 Agosto 2017 21:32

Denuncia que una empresa le descontó dinero de una cuenta bancaria sin autorización

Le ocurrió a un cliente del Banco Provincia. El débito fue de más de mil pesos y lo hizo una firma que se dedica a comercializar planes de ahorro. Planean presentar una denuncia penal.

Un cliente del Banco Provincia denunció que una empresa le descontó dinero de su cuenta sin autorización alguna y crece la sospecha por la posible existencia de más casos en la zona.

Según detalló el damnificado a Pilar de Todos, el débito fue de 1143 pesos y fue realizado por la firma Alcance S.A oriunda de la provincia de Córdoba y dedicada a la comercialización de planes de ahorro para la adquisición de vehículos entre otros.

"Cuando voy a retirar plata del cajero me encuentro con que me hicieron un débito que yo no autoricé. No he pasado mi número de cuenta a nadie", relató el cliente del Banco que ante tal situación pidió explicaciones a las autoridades de la entidad.

Su sorpresa fue mayor cuando desde el banco le respondieron que "tienen una carpeta llena con reclamos contra esta empresa". Y hasta incluso la maniobra se estaría produciendo en todo el país.

Frente al panorama y ante el temor de que la quita de dinero continúe, el hombre acudió a un abogado para avanzar en una investigación y hasta no descarta la presentación de una denuncia penal.

"Es una empresa medio fantasma, y aparentemente lo están haciendo en todo el país. Mi abogado investigó y es un desastre", contó el damnificado y agregó que ya comenzaron a aparecer otros casos en el distrito, como el de un cliente en Del Viso.

"Yo creo que hay una complicidad de quienes tienen acceso al Banco Provincia y a los datos de los clientes. Otra persona de Del Viso tuvo el mismo problema y por eso vamos a reunir a más damnificados para hacer una denuncia penal", concluyó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection