Jueves, 22 Febrero 2018 20:20

Decomisaron 350 kilos de carne podrida que estaban a punto de ingresar al circuito comercial

Agentes del área de Transporte detectaron el cargamento con piezas en estado de putrefacción, con tierra y mal olor. La mercadería iba a ser entregada a una carnicería de Villa Rosa.

La Subsecretaría de Transporte secuestró 350 kilos de carne en Villa Rosa, cuando el transportista se disponía a entregarlos en una carnicería.

Durante uno de los controles de sustancias alimenticias que se realizan diariamente, se detectó un camión descargando en una carnicería situada en Gascón al 2300.

Según señalaron desde la Comuna, "el vehículo, proveniente de General Rodríguez, no contaba con habilitación de carga de SENASA, ni cédula verde".

Además, transportaba una media res en estado de putrefacción, con tierra, y mochos (corte de la vaca correspondiente a la pata) en mal estado.

"La carne tenía signos visibles de alta contaminación bacteriana, con emanación de olor", completaron.

Al respecto, Fernando Ramírez, Supervisor de la Dirección de Transporte, expresó: “Estos trabajos son muy importantes para toda la comunidad, porque con ellos estamos cuidando la mesa del vecino pilarense”.

La carne fue decomisada y el vehículo secuestrado, interviniendo el Juzgado de Faltas Nº 2.

A su vez, se decomisaron- en otro vehículo- pastas y panificados en la localidad de Presidente Derqui.

El mismo se encontraba descargando su mercadería fuera del horario permitido, no había concurrido a Abasto y no contenía las habilitaciones pertinentes para el traslado adecuado de estos alimentos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection