Lunes, 28 Diciembre 2020 21:48

Crean una nueva entidad de comerciantes e industriales en Del Viso

 La «Unión de Comerciantes, Profesionales, Industriales y Afines» buscará representar a los diversos rubros que se desempeñan en la localidad. Buscan darle impulso a la zona ya que señalan que la localidad «está postergada».

Este martes por la tarde se presentará en la localidad de Del Viso una nueva entidad que se creó con el objetivo representar al comercio y a la industria de la zona.


Denominada «Unión de Comerciantes, Profesionales, Industriales y Afines» (U.C.P.I.A), la institución será presentada en sociedad en un acto que se desarrollará a partir de las 20.30 en las instalaciones del Colegio Cervantes, ubicado sobre la calle Independencia. (También se podrá seguir por Facebook).


Será presidida por Raúl Oroño, quien estará acompañado en la Comisión Directiva por comerciantes, profesionales e industriales que tendrán la tarea de «representar a cada uno de los rubros que se desempeñan en la localidad».


En diálogo con Pilar de Todos, Oroño adelantó que la premisa que los guía es la de «mejorar Del Viso» trabajando en propuestas de manera conjunta, localidad que, expuso, «está postergada».

 

«La Unión de Comerciantes, Profesionales, Industriales y Afines de Del Viso nace con la idea de abarcar todo lo que tenga que ver con el comercio y el ejercicio profesional de la zona. La realidad es que veíamos que en los último años venía decayendo la representación de Del Viso en los distintos lugares», planteó Oroño lo que, según su mirada, transformó a la zona en «una localidad muy postergada».


Frente a ese panorama, desde hace unos meses comenzaron las gestiones junto a un grupo personas que compartían la misma mirada y no se sentían representadas por la actual Cámara de Comercio de Del Viso.


«Nos dimos cuenta que no éramos pocos los que pensábamos así y decidimos agruparnos para tratar de buscar soluciones entre nosotros y para poder articular con la Municipalidad de Pilar y otras entidades», consideró el flamante presidente de U.C.P.I.A.


En cuanto a la conformación de la entidad, Oroño resaltó que «hay mucha energía y mucha gente joven con ganas de participar». Además remarcó que la idea es que la participación sea «amplia» y con el espíritu puesto en «trabajar en todo lo que sea beneficioso para Del Viso de manera organizada y unida».


Por otro lado, también apuntarán a brindar servicios de asesoría contable y legal e informar a los interesados sobre todo lo relacionado al comercio e industria.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection