Martes, 18 Febrero 2020 11:44

Convocan a marchar en Pilar para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez

Es al cumplirse un mes de la muerte del joven a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell. La iniciativa partió desde el Consejo Asesor de Víctimas y será esta tarde a las 18 horas en la Plaza 12 de Octubre.

Al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers que lo atacaron a la salida de un boliche de Villa Gesell, Pilar se sumará a las convocatorias para exigir justicia.


Mientras familiares, amigos y la comunidad en general se prepara para lo que se espera sea una movilización multitudinaria en el Congreso, en Capital Federal; en el distrito la cita será a las 18 horas en la Plaza 12 de Octubre.


La convocatoria local partió desde el Consejo Asesor de Víctimas, una entidad que trabaja brindando asesoramiento y contención a personas que han sufrido la pérdida de familiares en diferentes hechos violentos.


“Viendo la situación de que muchos familiares de víctimas no podrán concurrir al Congreso, este martes a las 18 horas nos juntaremos en la Plaza de Pilar centro para acompañar el pedido de justicia por todas las víctimas de inseguridad. No faltes, mañana podes ser vos”, escribió Claudio Milens al lanzar la iniciativa.


El caso del asesinato de Fernando Báez Sosa conmocionó a todo el país. El pasado 18 de enero, el chico fue atacado con una brutal golpiza por un grupo de 10 rugbiers a la salida del boliche LeBrique.


Los golpes y patadas que le propinaron le causaron la muerte en la vereda del lugar. Por el hecho, ocho de los rugbiers que atacaron a Fernando permanecen encarcelados.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection