Lunes, 29 Abril 2019 22:17

Controles en el corredor nocturno: 8 conductores dieron positivo en test de alcoholemia

Se realizaron en la noche del sábado. Además se labraron 6 actas por documentación incompleta y se retuvieron 4 licencias. En total se identificaron más de 300 autos. 

El Municipio de Pilar y la Policía desplegaron este fin de semana un control vehicular en una de las zonas clave: el corredor nocturno.


El operativo se desarrolló en la noche del sábado, en el cruce de las rutas 25 y 8.


Allí, personal de la Jefatura Departamental Pilar, Distrital, comisaría 1ra., Policía Local, Guardia Urbana, Policía Vial, y agentes de tránsito de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte identificaron más de 300 vehículos.


Además se labraron 6 actas por falta de documentación, 4 retenciones de licencias y 8 alcoholemias positivas.

Tras los controles, el Secretario de Seguridad de la Comuna, Horacio Piazzale, remarcó que “el objetivo es que la madrugada pilarense se desarrolle en un ámbito de tranquilidad, protegiendo a vecinos y visitantes mediante tareas de prevención”.


“Es fundamental el trabajo en equipo que desarrollamos tanto con el personal de tránsito del municipio como con las fuerzas policiales de la provincia y local, logrando un complemento que nos permite contar con todas las herramientas necesarias ante cualquier tipo de situación”, completó Piazzale.


El control contó la presencia de la Policía Local, de la Provincia y el personal de Tránsito, recibiendo el apoyo de las cámaras de seguridad monitoreadas del Centro de Operaciones Municipales (COM) y la visión aérea del drone en tiempo real.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection