Lunes, 25 Octubre 2021 20:33

Continúa la entrega de generadores a familias de niños electrodependientes

Se trata del programa “Cuidar la Vida”, implementado por el Municipio, que les asegura un grupo electrógeno a personas que no pueden estar sin suministro.

El Municipio continúa entregando generadores a familias de niños electrodependientes, plan que asegura que no se interrumpa el suministro ante cortes.

Se trata del programa “Cuidar la Vida”, que releva a los chicos que necesiten de los equipos, y luego se les entrega uno de manera permanente en sus hogares.

El intendente Federico Achával estuvo presente en Presidente Derqui, donde se hizo una nueva entrega de grupos electrógenos.

Achával visitó a la familia de Ámbar, una niña de diez años y de Owen, conversó con los padres de ambos niños, a los que les acercó los grupos electrógenos a sus casas, ambas en Derqui, y se interiorizó sobre su situación. Estuvo también la candidata a concejal Paula González.

"Este programa reconoce la realidad de nuestros barrios, en los que muchos vecinos dependen de la electricidad para vivir, y desde el Estado decidimos hacernos presentes para llevarle tranquilidad a las familias, que si se corta la luz eso no sea una preocupación en cuanto a la salud de sus hijos”, destacó el jefe comunal.

“Buscamos llevar soluciones, desde una mirada humana, en una cuestión tan compleja que tienen todos los vecinos electrodependientes del distrito, y queríamos hacernos presentes, venir a conocerlos, a Ámbar, a Owen, y saber que en caso de que se corte la luz van a estar más tranquilos", agregó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection