Confirman que la semana que viene abrirá sus puertas el Mayorista Makro Daniel Ponce; Gerente Sucursal Pilar, Pablo Tomé; CEO de Makro, Pascal Koot; Director de Desarrollo de Clientes anunciaron la pronta apertura.
Martes, 21 Noviembre 2017 20:40

Confirman que la semana que viene abrirá sus puertas el Mayorista Makro

El próximo martes, la sucursal 22 de la cadena comenzará a recibir al público. Concretaron una inversión de 370 millones de pesos con una generación de 110 puestos de trabajo que se cubrieron con postulantes pilarenses.

El próximo martes 28 de noviembre, finalmente abrirá sus puertas en Pilar el Mayorista Makro, que se instaló a la altura del Km 48 de la Ruta Panamericana.
Para la construcción de la sucursal, la número 22, la cadena concretó en el distrito una inversión de 370 millones de pesos, inversión con la que apuntan a "abastecer a más de 8.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias", según señalaron desde la firma.
En la mañana de este martes, las principales autoridades de Makro adelantaron detalles de la puesta en marcha de la sucursal con una conferencia de prensa que se desarrolló en el Hotel Howadrd Johnson Pilar.
Daniel Ponce; Gerente Sucursal Pilar, Pablo Tomé; CEO de Makro y Pascal Koot; Director de Desarrollo de Clientes explicaron que "la nueva tienda cuenta con una superficie total de 19.200 m2, un área de ventas de 5.400 m2 y estacionamiento para más de 200 vehículos".
Además, destacaron la generación de 110 puestos de trabajo directo e indirecto que, según señalaron, "fueron cubiertos con postulantes del distrito de Pilar".
Los clientes accederán "a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos". Y también apuestan a "ofrecer al mercado la distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes".
"Otro de los rasgos distintivos del mayorista es el sector de carnicería en donde personal capacitado, brinda asesoramiento y realiza en el momento el corte que el cliente necesita", señalaron desde Makro.

Beneficios
Además, los clientes profesionales contarán con la posibilidad de acceder a una línea de financiamiento de hasta $40.000 a 30 días y con tasa 0%, cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen y asesoramiento personalizado.
"Con la posibilidad de pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito, comprar con pasaporte profesional para clientes comerciantes o sin requisitos para abastecer los hogares de familias que quieren ahorrar más, Makro se convierte en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial", sostuvieron desde la firma.


Sustentable

Por otra parte, la sucursal de Pilar tendrá el condimento adicional de haber tenido en cuenta parámetros de sustentabilidad.
En ese sentido, desde Makro destacaron que "la sucursal Pilar será la segunda en aplicar para el Certificado LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) reforzando la política de sustentabilidad del Mayorista".
En ese sentido; los sistemas de frío que utilizarán lograrán una reducción del 60% en el consumo eléctrico.
También la tienda utilizará más del 20% de luz natural y luces led generando un 15% de ahorro en el consumo de energía.
Mientras que por medio de la reutilización de agua de lluvia, se reducirá en un 57% el consumo de este insumo.
Los días y horarios de atención serán de lunes a sábados de 8 a 21 hs y domingos y feriados de 10 a 20.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection