Martes, 29 Noviembre 2016 14:22

Con la inauguración de nuevas oficinas buscan acelerar las investigaciones penales

Pusieron en funcionamiento la oficina para Informes de Reincidencias y las nuevas instalaciones de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

Hoy se inauguró la Oficina para Informes de Reincidencias para el Ministerio Público Fiscal y las nuevas instalaciones de Fiscalías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Pilar.

El acto contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, la Coordinadora de Relaciones Institucionales con el Poder Judicial, Sandra Cabrera; el  Director Nacional de Reincidencia, Dr. José Guerrero; y los Fiscales Generales de San Isidro, Beatriz Molinelli y John Broyard.

El Jefe Comunal señaló que “si bien todavía tenemos un largo camino por recorrer para agilizar los trámites en el distrito, estamos haciendo todo lo posible para mejorar los servicios a los vecinos”.

“Esta es la primera oficina descentralizada en toda la provincia de Buenos Aires. De esta manera estamos encarando una serie de reformas estructurales para optimizar la prestación de servicio de justicia en nuestro partido”, remarcó el intendente.

La Oficina de Informes de Reincidencias “resulta de vital importancia ya que permite obtener información rápida  para el Fiscal que está investigando un hecho ilícito”, aseveraron desde la Comuna.

Además, también se inauguró las nuevas oficinas donde se encuentra la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil. Esta apertura se enmarca dentro de un proceso de reacondicionamiento de los espacios de las fiscalías que redundará en mejor calidad y forma de trabajo de los fiscales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection