Martes, 21 Febrero 2023 12:25

Con la actuación de Camilo, miles de vecinos disfrutaron la cuarta noche de carnaval

Continúa la celebración en el Microestadio, organizada por el Municipio de Pilar. Eva Luna Montaner sorprendió en el escenario. El público también disfrutó de los shows de Luana, las bandas locales y más murgas y comparsas.

Pilar vivió una verdadera fiesta en su cuarta jornada de carnavales, con miles de vecinos que disfrutaron de todo el color de las murgas, shows en vivo y el espectáculo de Camilo, que hizo cantar a los más jóvenes con sus éxitos, durante la noche de ayer lunes.

 

Acompañando a los vecinos, Achával expresó: "Vivimos la cuarta noche de carnavales en Pilar con muchísimas familias que se acercaron a nuestro Polideportivo para disfrutar de los artistas locales, los puestos gastronómicos y el show de Camilo, disfrutando de la cultura que para nosotros es tan importante. También con enorme alegría vimos a nuestras murgas compartiendo la pasión que transmiten, con la tribunas colmadas, expresando la cultura de los barrios para toda la familia".

 

En esta cuarta noche pasaron por el escenario Luana y los artistas locales La Crotera y Sayani Folk. Además, Evaluna se subió al escenario a acompañar a Camilo en algunas de sus canciones. Mientras, por el corsódromo colmado de gente desfilaron las murgas, que representaron a sus barrios con su alegría y ritmo.

 

Asimismo, el intendente añadió: "Seguimos con los carnavales, con el show de Los Ángeles Azules, con artistas locales y más murgas para todos y todas".

 

Este martes será la última de cinco noches de fiesta, con la presentación especial de Mala Fama y Los Ángeles Azules, con entrada totalmente libre y gratuita. Como cada día también estarán los puestos escolares, artesanos y distintas actividades para vivir en familia una celebración única.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection