Martes, 02 Mayo 2023 21:01

Comienza “Hecho en Pilar", el primer encuentro de industrias, producción y energía

Se desarrollará entre el 3 y el 6 de mayo en el predio del Instituto Pellegrini con más de 50 stands de empresas locales. Se sumarán charlas magistrales a cargo de personalidades internacionales y destacadas exposiciones.

La primera edición de "Hecho en Pilar", el encuentro de industrias, producción y energía, tendrá lugar esta semana de manera totalmente abierta y gratuita, en el predio del Instituto Pellegrini.

 

Se trata del evento organizado por el Municipio junto al Consejo Federal de Inversiones que reunirá a importantes referentes del sector y nucleará conferencias de personalidades nacionales e internacionales.

 

Contará con exponentes y conferencias magistrales a cargo de personalidades internacionales como el ex presidente de Colombia, Ernesto Samper; el ex diputado de Chile, Marco Enriquez-Ominami; la diputada colombiana María Fernanda Carrascal; la profesora en Derecho del trabajo y de la seguridad social de la Universitat de València (España), Adoración Guamán.

 

Y también compartirán sus conocimientos personalidades nacionales como el secretario de Industria de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, el presidente del BICE, Mariano de Miguel y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

 

«Con más de 50 stands de empresas locales, Hecho en Pilar será un punto de encuentro para potenciar nuevos vínculos entre los sectores privado y público y debatir sobre el desarrollo que queremos para Pilar, con la participación de empresas e industrias de los rubros de innovación tecnológica, industria del conocimiento, sostenibilidad, desarrolladores y emprendedores», destacaron desde la organización.

 

La muestra será abierta institucionalmente el 3 de mayo y contará con distintas conferencias que acompañarán las jornadas de encuentros hasta el día sábado 6 de mayo.

 

Se sumarán destacadas exposiciones como la de «The Walking Conurban» y Sol Despeinada.

 

El Municipio también estará presente con stands de Desarrollo Económico, Empleo, el Centro Municipal de Formación Profesional y el proyecto de la Universidad Nacional de Pilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection