Martes, 24 Octubre 2023 17:28

Clausuran un supermercado mayorista en Pilar

Se trata de Makro ubicado en el Km 48,5 de la Panamericana. En un operativo conjunto entre la Secretaría de Comercio de la Nación y el Municipio, inspectores detectaron diversas irregularidades.

Un supermercado mayorista ubicado a la vera de la Panamericana en Pilar fue clausurado tras haberse detectado una serie de incumplimientos e irregularidades.

Se trata de las instalaciones del Mayorista Makro donde se desarrolló un operativo en conjunto entre la Secretaría de Comercio de la Nación e inspectores del Municipio de Pilar.

En el lugar, según pudo saber Pilar de Todos, se encontraron varias irregularidades que derivaron en el cierre del local ubicado en el Km 48,5 de la Panamericana.

Se encontraron aproximadamente 150 productos vencidos que se encontraban exhibidos, se constataron irregularidades en la información de productos y se corroboraron diferencias de precios entre el valor exhibido y el valor de la caja de diferentes productos.

Además, inspectores municipales realizaron actas por irregularidades en permisos de bomberos, análisis de agua, higiene, infracciones al código alimentario argentino, permisos de fraccionamiento (alrededor de 1.000 productos), comercialización de latas abolladas y mercadería vencida.

El operativo culminó con la colocación de las fajas de clausura y la confección de las correspondientes actas de infracción.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection