Sábado, 18 Julio 2020 20:46

Clausuran peluquería que además funcionaba como bar en medio de la cuarentena

El local simulaba estar cerrado por obras, pero en el interior al menos 11 clientes esperaban ser atendidos, mientras tomaban bebidas alcohólicas, violando el aislamiento.

El Municipio de Pilar clausuró una peluquería que funcionaba de manera clandestina en medio de la cuarentena por el coronavirus, local en el que además se ofrecía el servicio de bar a los clientes.

 

Inspectores de la comuna detectaron algunos movimientos extraños en el negocio, ubicado en el complejo Pueblo Caamaño, que aparentaba permanecer sin funcionar y que exhibía en su frente una leyenda que aclaraba que se encontraba “cerrado por obras”, informaron desde el gobierno local.

 

“El cuerpo de inspectores detectó ruidos y música proveniente del interior del local y al solicitar el ingreso se encuentran con un total de 11 clientes que se encontraban en el interior del local para ser atendidos. Además también funcionaba una barra en la que se ofrecían a los clientes diversas bebidas alcohólicas. Toda la situación constituía una bochornosa y escandalosa violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, indicaron fuentes de la Comuna.

 

Ante esta situación los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo y labrando las actas de infracción correspondientes a todas las personas que se encontraban allí a las que se les iniciaron las acciones legales correspondientes, por violación del artículo Nº 205, ante la Justicia Federal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection