Choque fatal en Panamericana: un muerto y dos heridos
El accidente se produjo en el kilómetro 16, mano a la Ciudad de Buenos Aires donde, a la altura de Munro.
:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/media/k2/items/src/a5d293b5a90ff42cd5ca7659b33395a3.jpg)
Una persona murió mientras que otras dos sufrieron heridas de diversa consideración luego de que los vehículos en los que viajaban protagonizaron un fuerte choque sobre la Autopista Panamericana, a la altura de Munro, y hay serias demoras en la zona.
Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en el kilómetro 16, mano a la Ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se tratan de establecer, impactaron un automóvil y un utilitario.
Como consecuencia del fuerte choque, una persona falleció y otras dos sufrieron diversas heridas por lo cual fueron asistidas por personal del SAME.
A raíz del accidente hay 4 carriles obstruidos en citado kilómetro y en el lugar había un operativo de la Policía y de AUSOL.
NA
