Lunes, 30 Septiembre 2019 18:09

AySA realizará tareas de mantenimiento en la red de agua

Los trabajos se harán el jueves 3 y viernes 4 de octubre en varios sectores del centro de Pilar. Podría registrarse baja presión o falta de agua.

AySA informó que los próximos jueves 3 y viernes 4 de octubre hará tareas de mantenimiento en la red de agua potable, por lo que podría verse afectado el servicio en el centro de Pilar.


A través de un comunicado, la concesionaria del servicio en parte del distrito especificó que las tareas se harán en la zona comprendida por las calles Avenida Estanislao López, Avenida Tratado del Pilar, 9 de Julio, General Las Heras, Gral. Miguel Soler, Esteban Echeverría, Juan Sanguinetti, Lucio V Mansilla, Moreno y Alsina.


“En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua, desde las 8hs, hasta las 17hs, los días jueves 3 y viernes 4 de octubre”, completaron.


Además, recordaron que ante cualquier consulta, los usuarios tienen a disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection