Lunes, 25 Febrero 2019 20:39

AySA hará tareas de mantenimiento en varias zonas de Pilar

Las tareas serán en el centro de la ciudad y en Del Viso, entre este martes y el miércoles. Podría haber baja presión o falta de agua.

AySA informa que llevará adelante una serie de tareas de mantenimiento en la red de agua potable en varias zonas de Pilar.

Según informaron en un comunicado, las tareas se desarrollarán este martes y miércoles en zonas del centro de Pilar y de la localidad de Del Viso.

La primera de las tareas será este martes en la zona comprendida por las calles General Miguel Soler, Joaquín V .González Uruguay, Neuquén, Francisco Lauria, Catamarca, Uruguay y Esteban Echeverría de Pilar.

"Podría registrarse baja presión y/o falta de agua, desde las 8hs, hasta las 17 hs", informaron desde la empresa.

En tanto, el miércoles los trabajos de mantenimiento en la red de agua potable, serán en las calles Homero, Florida, Mar del Plata y Lisandro de la Torre, en Del Viso.

"La concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio", remarcaron desde la empresa.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection