Jueves, 30 Septiembre 2021 21:29

Avanzan las obras para construir un nuevo polideportivo en Pilar

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal Santiago Laurent recorrieron las labores que se están llevando a cabo en Peruzzotti. Se están erigiendo espacios similares en Del Viso, Luchetti y San Alejo.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrieron la construcción del Club Municipal de Peruzzotti.

Las labores a que la comunidad cuente con un espacio de encuentro para el desarrollo de la cultura y el deporte.

“Nos llena de orgullo ver los avances en esta obra. Decidimos construir este club porque entendemos y estamos convencidos de que el deporte, el arte y la cultura son fundamentales para que la comunidad pueda unirse, integrarse y tener más oportunidades de desarrollo”, expuso el intendente.

“Ya vimos el ejemplo del Club Social y Deportivo 'Diego Armando Maradona' de Lagomarsino, que inauguramos hace muy poco, y ya se convirtió en un lugar de encuentro para los vecinos y lleno de vida. Mientras tanto, estamos trabajando en los clubes municipales de Del Viso, Luchetti y Tribarrial”, agregó.

Por su parte, destacando la importancia de generar puntos de encuentro en cada barrio a través del deporte y la cultura, Laurent subrayó que las obras "mucha expectativa y orgullo".

"Lo mismo ocurre con los otros clubes que estamos llevando adelante. Tenemos una política pública que genera mayor integración comunitaria y que busca crear espacios para los vecinos, para que tengan un lugar de esparcimiento y puedan recuperar la cultura del encuentro en los barrios a través de elementos tan importantes como el arte, la cultura y el deporte”, enfatizó.

Durante la visita, los funcionarios conversaron con el personal a cargo y se interiorizaron sobre los avances en la construcción del playón deportivo, los vestuarios, el SUM y el buffet.

“Estamos construyendo un Pilar con más oportunidades para todos. Asumimos el compromiso de poner de pie a cada uno de nuestras localidades y acciones como estas son parte de eso”, cerró Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection