Miércoles, 24 Abril 2019 15:09

Autoridades de Seguridad y la Policía se reunieron con vecinos de Zelaya

El objeto fue “optimizar el uso de recursos en la localidad y mejorar la prevención”.

La Secretaría de Seguridad, en conjunto con autoridades policiales, se reunió con vecinos de la localidad de Zelaya, para optimizar la prevención y los recursos en el barrio.

 

Desde la zona son varios los vecinos que reclaman más presencia de patrullas, y la instalación de cámaras de monitoreo, luego de que en las últimas semanas se registraran algunos robos.

 

“Las reuniones con los vecinos son muy importantes para nosotros, en el contacto directo pueden visibilizarse cuestiones de seguridad que no se denuncian, y resolver inquietudes puntuales, estando más cerca de los vecinos. En esta oportunidad nos reunimos con vecinos de Zelaya, un encuentro muy productivo ya que nos permitirá focalizar más en lo que a ellos les preocupa”, destacó el titular de Seguridad de la Comuna, Horacio Piazzalle.

 

Desde el Municipio indicaron que “se dialogó con los vecinos del barrio sobre seguridad, intercambiando puntos de vista al respecto, y puntualizando en las problemáticas de la zona”.

 

Además, se presentaron los recursos y herramientas con los que cuenta la Secretaría, al tiempo que se trazó una metodología de trabajo para optimizar la prevención.

 

En la reunión estuvo presente, además del secretario de Seguridad, el director de Monitoreo del Centro de Operaciones Municipales (COM), la directora a cargo de Seguridad Vecinal y personal policial.

 

El Municipio resaltó que el distrito cuenta con más de 950 cámaras, además de 350 Alarmas Urbanas y más de 14.000 descargas de Alerta Pilar, el botón antipánico móvil activo las 24 horas todo el año.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection