Lunes, 16 Noviembre 2020 12:44

Atanor lanza un nuevo sitio web

Usuarios podrán ingresar desde dispositivos móviles y de escritorio. Accederán a la información de la empresa, productos y sucursales entre otros datos. 

La firma Atanor S.A lanzó un nuevo sitio web, pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible.

La nueva página www.atanor.com.ar se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde PC sino también desde dispositivos móviles.

"De esta forma se podrá acceder desde cualquier lugar a nuestras herramientas, como atención personalizada por whatsapp y geolocalización de nuestras regiones de ventas", ampliaron desde la empresa.

El sitio también permite tener información detallada sobre el amplio portfolio de productos. Cuenta con un buscador de productos con filtros específicos para que sea más simple encontrar el producto que se busca.

También estará a disposición de los usuarios todos los documentos de trabajo, artículos, boletines de noticias y publicaciones los cuales pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

Para seguir las últimas noticias, están disponibles las redes de la firma: FB/atanorargentina - IG/atanorarg - LinkedIn/atanorargentina - YouTube/Atanor - Spotify/Atanor-Albaugh. 

Para sumarse al newsletter https://albaugh.com.ar/sitionew/newsletter.php 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection