Lunes, 03 Junio 2019 22:12

Asfaltan una arteria clave que divide Pilar de Escobar

Se trata de la calle Pedro Nieto. El pavimento se extiende entre Ruta 26 y Beliera. “Es una solución definitiva a una zona de alto tránsito vehicular”, destacó el intendente Nicolás Ducoté.

El Municipio informó el avance de la obra de asfalto en una calle clave, límite entre Pilar y Escobar.


Se trata de la calle Pedro Nieto donde avanzan los trabajos de pavimento entre la Ruta 26 y la calle Beliera en la localidad de Luis Lagomarsino.


Esta mañana, el intendente Nicolás Ducoté recorrió la zona y dialogó sobre la obra que se está realizando “en conjunto con la Provincia”, señaló el jefe comunal.


Además, consideró que los trabajos sirven para “darle una solución definitiva a una calle de alto tránsito vehicular”.


“Hoy los vecinos que viven acá, ven como su anhelo de tener asfalto, se hace realidad. Tenemos un plan ambicioso para hacer más cuadras asfaltadas de las que nunca se hizo en la historia de Pilar, para que todos los barrios vean mejoras en sus calles”, sostuvo Ducoté tras su recorrida por el barrio San Cayetano.

 




Tal como detallaron desde la Comuna, la obra sobre Pedro Nieto abarca 750 metros de hormigón.


“Se trata de una calle por donde circula habitualmente tránsito pesado, y que además es limítrofe con Escobar. Los trabajos, financiados a través de Vialidad Nacional, concluirán en las próximas semanas”, consignaron.


Las obras de asfalto se suman a la construcción de un nuevo Jardín de Infantes, el 945 que se erige sobre las calles Egipto entre Uruguay y Brasil. Una vez abierto el jardín permitirá sumar 180 nuevas vacantes.


Asimismo, el Centro de Desarrollo Infantil Rayito de Sol fue remodelado y puesto en valor.


En la zona, también se hicieron nuevas cuadras de veradas, sobre la calle Belice, así como en Mónaco y Noruega.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection