Martes, 30 Noviembre 2021 16:04

ANSES informó quiénes cobran el miércoles 1 de diciembre

El organismo, además, recordó que en diciembre se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

La ANSES, a cargo de Fernanda Raverta, informó que este miércoles 1 de diciembre se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.

Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

 

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de diciembre con documentos terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Programa Alimentar

Desde el mes de noviembre, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos. Lo cobran madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 0 y 1.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection