Viernes, 19 Marzo 2021 19:31

ANSES extiende la suspensión del trámite de fe de vida

El organismo prorrogó hasta el 30 de junio próximo ese requisito para el cobro de las jubilaciones y pensiones. Así, los beneficiarios no deberán concurrir a los bancos para hacer el trámite.

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informaron que se vuelve a prorrogar la suspensión del trámite de fe de vida.


Por medio de un comunicado, el organismo que dirige Fernanda Raverta, especificó que la extensión de la suspensión será hasta el próximo 30 de junio.


«La ANSES informa que se prorroga hasta el 30 de junio la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida para el cobro de las jubilaciones y pensiones de abril, mayo y junio», informaron en el texto que se conoció en la tarde de este viernes.


«Esto significa que los beneficiarios y beneficiarias no deben concurrir a los bancos para hacer el trámite», señalaron.


Además, agregaron que también «se establece que titulares residentes en el exterior pueden presentar, de forma excepcional, el certificado de supervivencia semestral ante el banco apoderado también hasta el último día del mes de junio».

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection