Sábado, 12 Enero 2019 13:39

Amplían el saldo negativo de la tarjeta SUBE

Es por el incremento en el transporte. Pasará de 39 pesos a 54. En marzo, cuando el boleto mínimo de colectivo se vaya a 18 pesos, los usuarios podrán hacer tres viajes, que luego pagarán con la próxima carga.  

Por la suba en el valor de los boletos del transporte público, se amplió el saldo negativo con el que cuenta la tarjeta SUBE.


Ese monto, según informaron oficialmente, pasó de 39 pesos a 54. La actualización se realiza de manera automática sin que el usuario deba realizar ningún trámite.


Así, cuando en marzo el boleto mínimo llegue a los 18 pesos en colectivo, el saldo negativo de la SUBE alcanzará para hacer tres viajes.


También alcanzará para hacer cinco viajes en tren, mientras que en el caso de los que cuentan con tarifa social, los viajes posibles con el saldo negativo serán hasta 8 en colectivo y 12 en trenes.


Aunque el valor de los mismos luego se paga con la próxima carga que el usuario realice.


La actualización de ese saldo busca seguirle el ritmo a los aumentos dispuestos por el Gobierno Nacional y que fueron anunciados a fines del año pasado.


Los incrementos se darán de manera escalonada. El primero de ellos empieza a regir este sábado. Luego habrá incrementos también en febrero y en marzo.

 

Comienza a regir el aumento en los boletos del transporte público

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection