Lunes, 24 Agosto 2020 20:08

Alberto Fernández: "Que los que delinquen sepan que nos pusimos de pie para pararlos"

El Presidente anunció la incorporación de sistemas de seguridad en el transporte público. Lo hizo al habilitar la estación de trenes de Villa Rosa. Señaló que se colocarán cámaras de vigilancia en estaciones del Gran Buenos Aires y botones antipánico en las paradas de colectivos.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció este lunes la incorporación de sistemas de seguridad en el transporte público de pasajeros.

Lo hizo desde la renovada estación de trenes de Villa Rosa, del ferrocarril Belgrano Norte, que este lunes quedó habilitada al público luego de haber estado paralizada casi tres años.

“Esta es una de las 40 nuevas estaciones de tren que tendremos en el Gran Buenos Aires", dijo el presidente al tiempo que agregó que "en cada una de ellas habrá cámaras de seguridad para cuidar que los trabajadores puedan esperar y subir al tren con tranquilidad".

Fernández, en tanto, agregó que desde el Gobierno se está "trabajando para que más de 3 mil paradas de ómnibus tengan cámaras y botones de pánico".

"Lo estamos haciendo para que nadie que transite la calle tenga miedo de ser asaltado o atacado. Vamos a poner allí todo nuestro empeño porque la calle es de todos y merecemos definitivamente vivirla con tranquilidad.
Que sepan los que delinquen que nos hemos puesto de pie para pararlos y para no dejarlos intranquilizar la vida de los argentinos", resaltó el mandatario nacional.

Fernández ya había adelantado la semana pasada que haría anuncios vinculados con la seguridad en el Área Metropolitana de Buenos Aires. En este caso, agregó que la intención es que "hombres y mujeres que tienen que
salir a trabajar, lo hagan tranquilos, que viajen con seguridad y no teman".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection