Achával y Soledad Peralta inauguraron el nuevo Centro Comunitario Papa Francisco
Está ubicado en el barrio La Escondida de Presidente Derqui. La institución ofrecerá diversas actividades para toda la comunidad.
:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/media/k2/items/src/10bbcecd3346fb2822323cd91ee10f63.jpg)
El intendente Federico Achával y la primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, Soledad Peralta inauguraron el nuevo Centro Comunitario Papa Francisco, en el barrio La Escondida de Presidente Derqui.
“Este es un nuevo multiespacio cultural y deportivo que transforma el barrio y permite que las familias de la localidad puedan encontrarse, compartir y disfrutar distintas actividades”, destacaron desde la Comuna.
Junto a los vecinos, Achával destacó: “Queremos construir un mejor Pilar para todos y todas, por eso inauguramos este centro con el nombre del Papa Francisco, para poner en valor su mensaje de que nadie se salva solo”.
Asimismo, Peralta señaló: “Estamos muy contentos de poder abrir las puertas de este nuevo centro, un lugar que pensamos para que la comunidad pueda encontrarse, compartir y disfrutar. Este espacio forma parte de la transformación profunda que estamos realizando en Derqui y en cada una de nuestras localidades”, remarcó.
“Creemos que estos espacios son fundamentales, porque nuestra comunidad se identifica con ellos y los siente propios, por eso vamos a seguir trabajando para transformar los lugares de encuentro de todo Pilar”, cerró la candidata a concejal.
