Jueves, 02 Diciembre 2021 16:18

Achával visitó a jóvenes que representarán a Pilar en la Semana de la Inclusión

Forman parte del Taller de Teatro Inclusivo. Juntos, realizaron una obra que será exhibida en la pantalla de la TV Pública.

El intendente Federico Achával participó este jueves de un desayuno con jóvenes y adultos pilarenses pertenecientes al Taller de Teatro Inclusivo quienes realizaron una obra de teatro que será exhibida en la TV Pública, en el marco de la semana de la Inclusión. También participó la secretaria de Desarrollo Humano, Paula González.


La actividad tuvo lugar en la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas y también contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Humano, Paula González.


Durante el encuentro, el jefe comunal afirmó: “Sentimos una profunda emoción después de compartir este encuentro con ustedes. Estamos muy orgullosos de que sean quienes representen a nuestro distrito y muestren su talento a través de la TV Pública a toda la Argentina el enorme trabajo que están haciendo. Como Estado municipal, generamos oportunidades, vínculos y espacios para que cada uno pueda expresarse y hacer valer sus derechos”.

 

Los participantes de este proyecto, quienes tienen alguna discapacidad intelectual, realizaron una gira por CABA donde filmaron una comedia llamada "Los impacientes del andén". Este material fue realizado en conjunto con la Agencia Nacional de Discapacidad y será difundido en el especial de la Semana de la Inclusión en la TV Pública.

 

Desde el municipio destacaron que  "desde la Dirección General de Inclusión, se promueve el modelo social de la discapacidad que rescata el deseo, los sueños y la capacidad creativa".

 

Luego de presenciar la obra de teatro, Achával manifestó: “Tienen un talento admirable, porque nos demuestran que no hay barreras, que vale la pena luchar para lograr lo que nos propongamos. El municipio siempre estará para acompañarlos”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection