Viernes, 21 Julio 2023 19:53

Achával: “Seguimos trabajando con el firme compromiso de transformar la vida de todos y todas”

El intendente encabezó una recorrida por la localidad de Manuel Alberti. Visitó a vecinos de barrios en los que se hicieron obras de infraestructura.  

El intendente Federico Achával encabezó este viernes una recorrida por la localidad de Manuel Alberti, donde visitó las obras hidráulicas, pavimentos y mejoras que se están realizando en los barrios.

Durante el recorrido, el jefe comunal conversó con los vecinos y señaló: “Me pone muy contento recorrer con los vecinos las obras que ellos estaban esperando y estamos haciendo en todos los barrios”.

“Desde el municipio seguimos trabajando todos los días con el firme compromiso de transformar la vida de todos y todas”, agregó Achával.

En esta oportunidad, los trabajos alcanzaron los barrios Güemes, El Rocío y Los Perales, sobre las calles Anasagasti, Salta, Mitre, Oliden y Sarmiento. Esto se suma también a la instalación de luminarias LED.

Acompañaron en la recorrida el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection