Jueves, 21 Octubre 2021 20:26

Achával se reunió con mujeres que están a cargo de comedores comunitarios

Fue en el marco de un taller del programa “María Romero” que se dictó en Derqui. Las impulsó a “seguir creciendo”. “Con ustedes, vamos a transformar la realidad de los pilarenses”, completó.

El intendente Federico Achával participó de un taller junto con las vecinas de Mujeres al frente, del programa María Romero, en el Centro Social y Deportivo Unión de Presidente Derqui.

 

El jefe comunal afirmó: "Al asumir la gestión, creamos este programa para darles herramientas que les permitan salir adelante y ayudar a su comunidad. Hoy, el Estado sigue acompañándolas y dándoles impulso para que crezcan. Con ustedes vamos a transformar la realidad de los pilarenses".

 

Luego de la charla con este grupo de vecinas que están al frente de comedores y merenderos del distrito, Achával agregó: "Desde este espacio nos ocupamos de que las políticas públicas que se piensan desde el gobierno nacional y provincial lleguen al pueblo. Vengo acá hoy, como lo hice tantas veces, para escucharlas. Esta cercanía es la forma más real de saber su situación y qué necesitan. Sepan que no están solas. Están acompañadas por un Estado que las impulsa a salir adelante".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection