Miércoles, 04 Octubre 2023 20:40

Achával: "Estamos haciendo obras que los vecinos pedían hace muchos años"

El intendente visitó las zonas donde se llevaron a cabo tareas de asfalto y otros trabajos en los espacios públicos.

El intendente Federico Achával encabezó una recorrida por la localidad de Zelaya donde se concretaron diversas obras de infraestructura.

El jefe comunal caminó y conversó con las y los vecinos recorriendo las cuadras que se asfaltaron y otros trabajos que se realizaron en esa localidad.

Durante la recorrida, el jefe comunal afirmó: “Estamos haciendo obras que los vecinos pedían hace muchos años, Seguimos caminando y llevando obras a todos los barrios porque tenemos la decisión de transformar cada una de nuestras localidades. Hoy, con vecinos y vecinas de Zelaya recorrimos los trabajos que estamos haciendo para mejorar y embellecer sus calles y espacios comunes”.

Desde el Municipio especificaron que se asfaltó la calle Mariano del Pilar Beliera, que comunica el centro de la localidad con el Centro de Salud, que además fue ampliado para mejorar la atención.

También, en esta localidad se construyó Secundaria Nº 12, se recuperó la estación de tren, se hicieron trabajos de mantenimiento y mejora de calles y la colocación de luminarias Led.

Estuvieron también presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y el concejal Silvio Rodríguez.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection