Viernes, 10 Noviembre 2023 14:44

Achával recorrió avances de una obra de asfalto clave del distrito

Se trata de trabajos que se están realizando en la calle Richieri y que permitirán unir la Ruta 8 con la Panamericana. “Hace mucho tiempo que los vecinos la pedían y hoy es una realidad”.

El intendente Federico Achával recorrió los avances en la obra de asfalto que se están realizando en la calle Ricchieri, una obra que permitirá mejorar la circulación, uniendo accesos clave del distrito y aliviar el tránsito en otras calles como Las Magnolias.

Tras la recorrida, Achával señaló: “Esta es una obra muy importante que permite unir la Panamericana con Ruta 8 y descomprimir el tránsito en la zona. Hace mucho tiempo que los vecinos la pedían y hoy es una realidad. Esto responde a la mirada que tenemos de un Estado presente y cercano que con obra pública se dedica a resolver problemas estructurales que afectan a los vecinos”.

Achával saludó a los trabajadores que llevan adelante la obra y conversó con los vecinos sobre cómo la obra representa una importante mejora para el barrio.

“Seguimos llegando a cada uno de nuestros barrios para que nuestras localidades sigan creciendo”, finalizó el intendente.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection