Viernes, 04 Junio 2021 18:59

Achával presentó los proyectos de Clubes Municipales a vecinos de los barrios

El jefe comunal compartió los detalles de los trabajos con los habitantes de Luchetti y Peruzzotti, sitios en los que se construirán los espacios financiados por la provincia de Buenos Aires. Las obras empezarán en 15 días.

El intendente Federico Achával compartió con los vecinos de los barrios Luchetti de Villa Rosa y Peruzzotti, los detalles de la construcción de los centros deportivos que se erigirán en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal que impulsa la provincia de Buenos Aires.

 

En ese contexto, Achával dio detalles a los habitantes de los barrios beneficiados de las tareas que se llevarán a cabo y que comenzarán en unos 15 días.

 

Este viernes, lo hizo con los miembros de la comunidad de Peruzzotti. Allí el espacio deportivo y social se ubicará entre las escuelas Primaria 35, Secundaria 6 y el Jardín de Infantes 903, con acceso por la calle Pedro de Mendoza para que, de esta manera, pueda ser utilizado por todos los vecinos.


En la presentación ante los vecinos, Achával expresó: “Para nosotros es muy importante que Peruzzotti puedan contar con este espacio que sirva de unión para todas las instituciones y todos los vecinos de la localidad. Esta construcción representa al proyecto político del que somos parte, que trabaja para descentralizar el Estado municipal y generar lazos de unidad y puentes para construir una sociedad más justa”.

 

Ayer, en tanto, el mandatario local, se reunió con miembros de las instituciones y vecinos de Villa Rosa. En esa localidad, el polideportivo se construirá en terrenos lindantes a la delegación, sobre la calle Perón, y contará con SUM, playón y canchas deportivas, zonas recreativas y culturales.


“El Club de Luchetti será muy importante para que la comunidad se una y comparta la identidad de todo el pueblo de Villa Rosa. Cada paso que damos lo hacemos pensando en poner a nuestras localidades de pie”, expresó el intendente.

 

A ambos proyectos se suma el de la localidad de Del Viso y el Club Diego Armando Maradona en Lagomarsino que ya está pronto a finalizarse.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection