Domingo, 10 Abril 2022 13:27

Achával acompañó a los participantes del programa Empleo Joven

La actividad se desarrolló en el Instituto Carlos Pellegrini. «Ellos son el futuro y debemos acercarles posibilidades reales para que puedan salir adelante», resaltó el intendente.

 El intendente Federico Achával estuvo presente en una jornada de capacitación del programa Empleo Joven que se desarrolló en el Instituto Pellegrini.

 

El programa apunta a que los jóvenes de los barrios de Pilar puedan acceder a herramientas y capacitaciones para ingresar con mayores oportunidades en el mundo laboral.

 

Luego de compartir la jornada con los participantes de esta propuesta, el jefe comunal destacó: “El Estado tiene que estar presente para conectar las políticas públicas con las necesidades de la gente; en este caso, cerca de los jóvenes».

 

«Ellos son el futuro, y debemos acercarles posibilidades reales para que puedan construir un mejor presente y salir adelante con mejores herramientas. Iniciativas como estas son parte de esa mirada y del compromiso que tenemos con los y las jóvenes de Pilar”, remarcó el jefe comunal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection