A partir de julio ya no se podrá pagar el peaje con la tarjeta SUBE Imagen Archivo
Jueves, 14 Junio 2018 16:14

A partir de julio ya no se podrá pagar el peaje con la tarjeta SUBE

Anunciaron que la medida es para centralizar el uso de ese plástico en el transporte público. Para pasar por las cabinas habrá que abonar en efectivo o usando el TelePASE.

A partir del mes de julio, los automovilistas ya no podrán pagar el peaje usando la tarjeta SUBE, tal como se venía haciendo desde el año 2014.

Así lo anunciaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación, desde donde especificaron que la medida comenzará a regir desde el primer día de ese mes.

Asimismo, aseguraron que lo que se busca es "centralizar el servicio de la SUBE exclusivamente para el pago de transporte público".

En ese contexto, ahora los automovilistas que pasen por las cabinas solo podrán pagar usando efectivo o con el sistema de TelePASE.

Desde transporte, señalaron que con TelePASE "se mantendrán los descuentos que había al usar la SUBE" al tiempo que difundieron la nueva modalidad "de TelePASE Prepago" que se abona con la billetera virtual pim desde el celular, sin tarjeta de crédito.

"Pim es la primera y única billetera virtual que no requiere poseer tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Funciona en cualquier celular sin consumir crédito ni internet. Es totalmente gratis y, dentro de sus servicios adheridos, se encuentra el pago de TelePASE", especificaron desde el Ministerio.

Para pagar el TelePASE con pim hay que adherirse en telepase.com.ar y elegir allí a "pim" como medio de pago.

Luego, hay que acercarse a un punto de colocación con el celular y DNI.

"Así, al pasar por un peaje, el monto será descontado automáticamente de la billetera virtual pim", detallaron.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection