Lunes, 06 Abril 2020 22:57

Ya son 19 los pacientes diagnosticados con coronavirus en Pilar

El Municipio de Pilar informó este lunes que se registraron dos nuevos casos, según datos del Ministerio de Salud de la Provincia.

El Municipio de Pilar informó este lunes 6 de abril que se diagnosticaron 2 nuevos casos positivos de coronavirus en el distrito, por lo que el total de afectados asciende a 19.

"Informamos que de acuerdo a la información recibida de Región V, en el día de hoy se confirman 2 nuevos casos positivos de Covid-19 (en Pilar)", comunicó la Comuna.

 

La mayoría de los enfermos se encuentran internados en el Hospital Austral de Pilar, uno de ellos en San Miguel (una enfermera de la Clínica Fátima) e incluso otros en la Ciudad de Buenos Aires.


También hay afectados internados en el Hospital Austral de Pilar pero que no se contabilizan como pacientes del distrito, ya que tienen domicilio en otras comunas, como Escobar, Vicente López, Zárate e incluso la Ciudad de Buenos Aires.


El Municipio, al mismo tiempo, sigue avanzando en la puesta a punto del sistema de salud público de Pilar, donde en total se dispondrán de más de 750 camas, entre las de cuidados intensivos, intermedios y de aislación. Además, se crearán 4 centros de diagóstico, uno de ellos ya funcionando en el centro de salud de Villa Buide, mientras que el centro principal funcionará en el Hospital Sanguinetti.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection