Viernes, 03 Abril 2020 23:05

Ya son 17 los afectados por coronavirus en Pilar

El Municipio informó que este viernes se registró un nuevo paciente afectado con domicilio legal en el distrito. En todo el país, hay 1353 diagnósticados con COVID-19-

El Municipio de Pilar informó que este viernes se registró un nuevo caso de coronavirus de un paciente de Pilar, por lo que el total de afectados con domicilio en el distrito asciende a 17.


"Informamos que de acuerdo a la información recibida de la Región (Sanitaria) V, en el día de hoy (por este viernes) se confirma un nuevo caso positivo de Covid-19", comunicó oficialmente el gobierno local, aunque sin mencionar edad, lugar de internación y estado de salud del paciente.


La mayoría de los enfermos se encuentran internados en el Hospital Austral de Pilar, uno de ellos en San Miguel (una enfermera de la Clínica Fátima) e incluso otros en la Ciudad de Buenos Aires.


También hay afectados internados en el Hosital Austral de Pilar pero que no se contabilizan como pacientes del distrito, ya que tienen domicilio en otras comunas, como Escobar, Vicente López, Zárate e incluso la Ciudad de Buenos Aires.


En el país, en tanto, las personas diagnosticadas positivo por Covid-19 ya son 1353, donde hubo que lamentar 42 fallecidos.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection