Jueves, 21 Enero 2021 14:31

Sin protocolos de distanciamiento en el Tren San Martín

Usuarios del ferrocarril que une Pilar con la Ciudad de Buenos Aires se mostraron molestos porque tuvieron que viajar hacinados, en medio de la pandemia del coronavirus.

Usuarios del Ferrocarril San Martín mostraron indignados porque tuvieron que viajar hacinados, pese a los protocolos vigentes para evitar contagios de COVID-19.

 

Si bien el área del AMBA entró en distanciamiento hace varias semanas, rigen aún medidas que deben aplicarse en el transporte público para evitar la propagación del virus.

 

Un máximo de 10 personas paradas pueden trasladarse desde mediados de noviembre en los horarios pico dentro de los colectivos y, en el caso de los trenes, un pasajero por metro cuadrado en los espacios libres disponibles.

 

No es lo que muestran las imágenes que varios usuarios del tren subieron a las redes sociales en los últimos días, en donde se ve a gente más de la debida.

 

Según pudo saber Pilar de Todos, los inconvenientes se generaron por la cancelación de algunos servicios, lo que generó que más pasajeros viajen en una misma formación.

 

No es la primera vez que suceden situaciones así. En su momento, desde Trenes Argentinos habían pedido a los usuarios que, ante la cancelación de servicios, eviten subirse a formaciones donde no se pueda respetar al distancia mínima.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection