Miércoles, 01 Noviembre 2017 14:24

Se realizará desfile a beneficio de la Maternidad Meisner

Será este jueves Espacio Pilar contará con la colección de la marca Brezza de la modelo Natalí Márquez. Es organizado por la Asociación Civil Comprometidas. Lo recaudado se invertirá en equipamiento para el hospital.

Este jueves 2 de noviembre a las 19.30, se realizará en Espacio Pilar (Chile 1963) un desfile y cocktail a beneficio de la Maternidad Comodoro Hugo Meisner de Presidente Derqui.

La propuesta solidaria es organizada por la Asociación Civil Comprometidas, que nació este año en Pilar.

“Surgió la idea con amigas y de ver mucha gente con ganas de dar su tiempo que ya venían trabajando con otras ONG. Tenemos proyectos propios y muchas ganas; empezamos con reuniones, se fue sumando gente y tenemos más de 120 socios”, detalló a Pilar de Todos, Bettina Pancino, Presidenta de Comprometidas.

Esta Asociación trabaja en tres ejes de acción: el Social, con personas vulnerables, mujeres, niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, “en esto hemos trabajado mucho este año”. También el Emprendedurismo y el eje Cívico-ciudadano, para dar a conocer derechos.

El desfile estará a cargo de la marca Brezza, de la diseñadora y modelo Natalí Marquez.

La entrada tiene un valor de 400 pesos y lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento. “Estamos en contacto con la directora de la maternidad, Ivana Scheller, y decidimos invertir lo que recaudemos en equipamiento que luego podrá ser trasladado al nuevo edificio (que se está construyendo a la vera de la Panamericana KM 52,5)”, agregó Pancino.

Quienes quieran adquirir una entrada pueden comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de Facebook en https://www.facebook.com/ComprometidasAC/

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection