Viernes, 27 Marzo 2020 23:17

Se diagnosticaron 4 nuevos casos de coronavirus en Pilar

Todos los pacientes están internados fuera del distrito. Tres de ellos en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el restante en Escobar.

El Municipio de Pilar informó que se diagnosticaron 4 nuevos casos de pacientes con Covid-19 con domicilio legal en el distrito.

Siempre según los datos aportados por la Comuna a este medio, que a su vez se nutre de información emanada por la Región Sanitaria V de la Provincia de Buenos Aires, 3 de esos 4 pacientes se encuentran internados en la Ciudad de Buenos Aires, mientas que el último en una clínica de Escobar.

 

“De acuerdo a la información recibida de Región V, en el día de hoy (viernes 27) se confirman 4 nuevos casos positivos de Covid-19. De los pacientes 3 se encuentran internados en una Clínica Privado de CABA y el restante se encuentra en una Clínica del Partido de Escobar”, señala la información oficial.

 

Con estos nuevos confirmados, ya son 12 los afectados con domicilio formal en Pilar, mientras que hay al menos 4 pacientes más internados en el Hospital Austral, pero con domicilio en Escobar, Zárate, Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires.


Algunos de los casos que trascendieron del total corresponden a una mujer de 39 años, residente del country Pilará, quien viajó a Madrid y Andorra, internada en el Austral. De hecho, ese fue el primer caso diagnosticado en el distrito. Luego se sumó el de una enfermera de 24 años de la Clínica Fátima, quien se encuentra internada en el Hospital Sanguinetti.


También trascendieron las identidades de dos vecinos reconocidos del distrito: Matías Loraschi, estilista y Jorge Kossler, vicepresidente del club Atlético Pilar, quienes también contrajeron el virus.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection